miércoles, 5 de octubre de 2011

Regional Qualifier 2011 Tabasco - Villahermosa Resultados y Anecdotas del Campeón




Bueno después de toda una travesía, hemos estado en el top 8 dos yucatecos, mismos que participamos en la final, tras 7 rondas con un breve receso, las rondas de mi equipo quedaron más o menos así, cabe mencionar que asistieron gran cantidad de agentes con sub variantes, sables que no me toco ninguno, draguito que jamás espere ver, twilights, gladiadores, gravekeepers, scrap, six samurai, tech ge ...nus., tengu syncho, chain burn, entre tantos en si puse todos los que vi xD en su mayoría agentes, el deck quemas me gusto y sentí mas cabron, sigo diciendo que el scrap, buena onda que demostramos que aquí hay nivel de juego el top 8 quedo de la sig manera: 3 agentes 1 six 1 lightsworn, 1 chain burn, 1 six, y el otro la verdad no lo se.

Ronda 1

yo vs t.g. GANO

Ronda 2

yo vs scrap GANO

Ronda 3

yo vs tour agente GANO

Ronda 4

yo vs dragunity GANO

Ronda 5

yo vs tengu syncrho GANO

Ronda 6 


yo vs t.g. agente PIERDO

Ronda 7

yo vs chain burn DRAW

quedando con 5 victorias 1 perdida 1 un empate entro al top 
:D

Top 8
1.-el deck que no se cual era(tabasco) vs el Emo (Mérida-Lightsworn)GANA Emo
2.-six samurai(tabasco) vs Fabián pineda (Tuxtla-Chain burn)GANA Fabián
(estos dos de arriba que ganaron juegan y gana el Emo y pasa a la final)

1.-Fercho pedrero(tabasco-Twilinght) vs el Oso (veracruz-T.g. agente(3er lugar nacional))GANA Fercho
2.-Agentes(tabasco) vs René (Mérida-Tour agent) GANO
(Fercho vs Rene = Gana René y pasa a la final vs el Emo

Final

Emo (Mérida) vs René(Mérida): Gana René 



1 comentarios:

entonces el regional de tabasco fue ganado por un deck tour guide agent con un agente como runner-up, definitivamente el deck agente es el deck mas fuerte en lo que va del formato, por suerte en 15 dias tendremos structure dark world y photon shockwave, haber que impacto recibe la meta, y muchas felicidades por haber ganado tu regional

Publicar un comentario